Candelas Rosas


Si buscamos atraer la atención de un hombre hay un estupendo ritual de amor con candelas que te vendrá de forma perfecta. Encender la primera vela, después del periodo de reposo, en una noche de Luna Llena Cuarto Creciente; una vez finalizada esta, encender la segunda y seguidamente la tercera. Precisas una candela rosa, una aguja de coser nueva, hilo rojo, cerillas de madera y una foto tuya y otra de tu pareja. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y vamos hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo a meter la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un tanto de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.


Una vez agregados, bajas la miel ya preparada del fuego y la tapas dejándola descansar hasta que la vela roja se apague. Los principales son las plantas y las piedras semipreciosas, ingredientes habituales en los hechizos de amor , mas hay más. Repite este ritual durante 7 días y si aún no has encontrado el amor debes regresar a empezar otra vez desde el principio.hechizo con vela rosada y azul


Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, entonces emplea algo para poner los 2 ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco candelas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores. Es posible que desees utilizar una enorme vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches sucesivas, comenzando el día viernes.


Vas a necesitar un envase hecho de cristal que tenga tapa, algunas flores de lavanda que estén muy frescas, 7 pétalos de una rosa roja (ninguno puede estar marchado), aceite de almendras y la cascase de un limón grande. No obstante, se pueden efectuar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo. cuatro. Vamos a apagar la candela vertiendo sobre la llama una cucharada de vino, el factor que representa la sensualidad y la pasión que deseamos recuperar, para que tu pareja vuelva a ver en ti todo aquello que le hace despertar el deseo.


Los marres de amor del día de hoy se dirigen a todas y cada una aquellas personas que andan agobiadas porque sus parejas no les han propuesto matrimonio y ansían con muchas ansias este día soñando. En un frasco de vidrio poner el papel celeste, sobre el, canela, azucar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y proseguir poniendo miel. Procedimiento: dibuja un pequeño corazón en el papel blanco, enciende la vela de color verde, con la cera rellena el corazón, clava sobre el 3 ramitas, alas doce de la noche enciérrate en tu habitación a obscuras, aguanta dentro de la habitación 10min.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *