LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN Los cinco Que Dan Mejor Resultado


Localizar al amor acostumbra a ser un objetivo de vida y por consiguiente, cuando sufrimos de decepciones cariñosas nos desmoralizamos, nos sentimos desanimados y consideramos que esto sucede por el hecho de que tenemos mala suerte en el amor. Si es de esta forma, has llegado al sitio adecuado, en tanto que te voy a enseñar a ejecutar varios hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente. Solo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo pones en el vaso de agua.


Había un detalle adicional: es necesario que el ritual se haga en ropa interior, ya sea blanca roja, para acercar el amor. Los rituales de separación de parejas acostumbran a alejar de forma terminante a terceras personas de tu vida. Hay que tomar en consideración que la magia negra se vale del deseo, todo deseo que procura inmiscuirse con el otro es considerado un género de magia negra.


Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque esta clase de hechizos acostumbran a derivar en roturas, engaños y casi jamás tiene un final feliz, contando además de que la mayoría de amarres realizados son producidos por personas que lo hacen de manera casera”, con lo que su poder es mínimo y pueden romperse con facilidad.


- Candela roja, recuerda que el color rojo es el color de la pasión. Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo idóneo es efectuarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva en tanto que es el instante más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza. Hechizo para ganar un enorme amor, mas asimismo para atraer la armonía.


En numerosos casos deja distanciar a una tercera persona que se ha entrometido en una pareja hechizos de amor para estar siempre juntos establecida. Para otro ritual para atraer el amor de tu vida lo único que necesitarás es un poco de miel, nueve velas rojas, canela en polvo y cerillos. Yo pienso igual que , que los amarres generalmente son de cortísima eficiencia ya que se marcha contra la voluntad y libre arbitrio de la persona, y por lo menos en lo que es emociones, no es bueno.rituales para atraer el amor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *