Hechizos De Magia Blanca ? Tarot Olodumare


Como es habitual y de todo nuestro gusto poder compartir con nuestros hechizos de amor, el día de hoy queremos regalarles unos de los rituales de atracción más poderosos del planeta espiritual. En un trozo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja comenzando desde un rincón escribir, Que tengas tantos problemas que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me perjudiquen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.


En este articulo compartiré con un par de hechizos de rotura, o sea un género de ritual mágico a fin de que 2 personas se separen claramente, de manera adicional explicaré de forma amplia lo que implica efectuarlos y la naturaleza que estos suelen tener, si bien esto es de alguna manera bastante ambiguo, voy aclarar mis palabras en su instante, de la misma manera que en el precedente articulo aclaro que generalmente si se hacen bien no habrá forma de que la mujer, el hombre la pareja a separar vuelvan a estar juntos nunca más, esto en la circunstancia de un ritual de separación casero, lo aclaro pues existe mucha confusión en torno amarres de amor hechos por profesionales a la eficiencia de este género de rituales.


No obstante, a pesar de que pensar en hacer hechizos de magia blanca un hechizo a fin de que se enamore de mi se fundamenta en buenas pretensiones, si no sabes de qué forma se usa, puede perjudicarnos el karma igual que la magia negra, puesto que si no se tiene conocimiento sobre la materia, las energías universales pueden pensar que queremos hacer el mal y, de allí, los problemas que puedan derivar.


Para la realización de rituales de magia blanca, son precisos una serie de materiales. El uso de este tipo de hechizos suele estar compuesto por un amuleto, el que ha de ser quemado después de conseguir los resultados deseados y que lo motivaron a utilizar estos rituales. Hay hechizos que son afines a ciertas personas. Si nadie os ha hecho nada, puedes hacer un ritual de amor, en tanto que fortalecería sus sentimientos y asistiría a que se arregle la situación.


La magia blanca serviría para neutralizar el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo del planeta. Las propiedades endulzantes de la miel acostumbran a ser realmente efectivas sobre todo cuando tratamos de enamorar, puedes hacer que te llame, que piense en ti, este es uno de los ingredientes más usados en los hechizos de amor. Ahora mi amigo quiere hacerse una limpieza pero quiere saber si se limpia, además de que se quite la magia negra, tambien se puede quitar la magia rosa y blanca???


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *